Pàgines

dimecres, 18 de maig del 2011

FESTA de 6è curs


3 comentaris:

  1. Hola soy el papa de un niño de sexto, se supone que este es el anuncio de la fiesta? Asi les comunicamos a los demas papas de otros nenes que van a la garalda que pueden asistir? Y los que no tienen internet??
    Hay papas que no disponen de internet o no se hacercan a leer esas "mini" notas que colocais en la puerta... Porque este año no se ha repartido la hoja informativa a TODOS lo demas niños y no solo a los de 6º?????

    ResponElimina
  2. Buenas tardes. La fiesta de 6ºse ha anunciado a todos los padres tanto en la web, facebook, con carteles y en las últimas reuniones del AMPA. A tenor de las solicitudes de tickets para asistir a la fiesta que hemos ido recibiendo durante los últimos días, podemos confirmar que la información ha llegado a todo el mundo y que la asistencia a la fiesta será bastante popular, como de costumbre.
    En breve se hará pública la información para la venta de tickets (según las solicitudes que aún estamos recogiendo) y también la recogida de tickets para la asistencia a la fiesta posterior a la cena.
    Esperamos haber despejado las dudas. Gracias y saludos. JUNTA AMPA LA GARALDA

    ResponElimina
  3. FEsta de 6é

    “Per a l’organització de totes les taules i cadires necessàries per a aquesta festa és necessari que els pares dels alumnes 6è hi col·laborin. Preguem us poseu en contacte entre vosaltres per a poder tenir-lo tot preparat abans de les 21:00 h del dissabte 4 de juny”

    ResponElimina